Dos clásicas consolas de Nintendo de madera
Super Nintendo y Nintendo 64: Dos generaciones de consolas totalmente diferentes usadas por dos generaciones también diferentes que marcaron un antes y un después en la historia de las videoconsolas. Si bien es verdad, probablemente padres e hijos hayan jugado a ambas en algún momento de ocio filio-parental enmarcado por la nostalgia o la alegría de volver a jugar a una Nintendo. ¿Qué las une en la actualidad? Ambas han sido recreadas en madera.
Los responsables de revolucionar Facebook con una espectacular recreación de la mítica SNES (Super Nintendo Entertainment System) son Beast Design, quienes han conseguido reproducir fielmente cada detalle de esta consola con madera puliendo todos y cada uno de sus elementos. ¡Qué recuerdos! Quien más quien menos ha jugado seguro con esta consola de Nintendo, mayores o pequeños, hace años o no hace tantos. Y la verdad que es fabuloso ver este tipo de versiones en madera.
(Fuente)
Pero en esta creativa propuesta no podía faltar la versión en madera de su hija la Nintendo 64. Marshall Clark, un experto en modificaciones visuales para consolas, ha sido la cabeza pensante y creadora de esta genialidad con aspecto de madera maciza que ha mostrado a la red lleno de orgullo, y no es para menos, ya que es una maravilla para la vista igual que tiene que serlo en su uso.
(Fuente)
Sin duda estos dos fans de las consolas son unos genios y sobre todo unos artistas. Nos cuesta imaginar cómo serían las modernas, súper tecnológicas y futuristas videoconsolas actuales versionadas en madera, un material que se caracteriza por su carácter natural y rústico ¿se atreverán a recrearlas en un futuro? Esperemos que sí y que para la próxima se atrevan con los mandos, volantes y pistolas. Pero eso sí, los cables dejadlos como están, ¿ok? 🙂
Por el momento no están a la venta, pero a más de uno nos encantaría poder tenerlas en nuestras estanterías.