CUBIERTAS PARA GRADAS
Descripción
Las pérgolas y cubiertas para gradas se fabrican con la intención de que sean de fácil montaje y desmontaje, gracias al sistema «cola milano» el cual posee como característica principal la no necesidad de herrajes para su colocación. Dichas estructuras, destinadas a dar sombra y al resguardo en condiciones climatológícas adversas, ofrecen un diseño atractivo, funcional y sobre todo seguro.
El sistema constructivo utilizado, se compone de un conjunto de piezas de madera laminada de pino silvestre, con secciones suficientes para ofrecer todas las garantías a la estructura. Están diseñadas a medida, permitiendo su instalación en múltiples localizaciones y escuadrías.
Como terminación de la zona superior de la cubierta, se puede utilizar lona de alta resistencia al fuego -Clasificación M2 – con propiedades ultravioletas, la cual aportara una solución ideal, de fácil montaje, desmontaje y almacenamiento. Además se puede realizar techos rígidos, con tablero marino y tegola (manta asfáltica) imitación a pizarra.
En estas instalaciones se contempla la opción de colocar toldos laterales recogibles donde se necesiten, para completar el cerramiento de la misma.